Alfombras ikea rebajas



Producto más vendido

Alfombras Shaggy Largo De Salón Alfombra Habitaciones Rectángulo Gris Plateado 80 * 120CM

  • 【Suave, durable 】El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada.
  • 【Diseño antideslizante 】diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo.
  • 【Cuidado fácil 】 Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • 【Amplia versatilidad 】esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% 】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Ver más modelos de alfombras ikea rebajas